lunes, 22 de diciembre de 2014

Benditos intercambios


Navidad, año nuevo, el día del Greench, en esta época del año cualquier fecha es motivo para hacer un intercambio pero ¿qué hay de bonito en un intercambio?



Tal vez sea la idea de que habrá muuchos regalos, grandotes o chiquitos pero toodos diferentes, cajitas o bolsas  con copos de nieve  o arbolitos llenos de esferas... y es que ¿a quién no le gustan os regalos?
Pero no me refiero a eso, me refiero a algo más triste que cuando tu tía, abuelita o mamá tu regalan calcetines, ¿Quién les dijo que a la gente le gusta que le regalen calcetines?, a mí me parece que son el regalo maaas triste de este santo mundo.
Porfis un poquito más de imaginación de perdis ¿no?. Pero bueno lo que yo considero más triste que eso es que te regalen al "ay se va".
Si, esas personas que dicen "ps no se que le gusta pero esa cosa que esta en el primer puesto que vi mientras esperaba el camión le va a gustar, si estoy seguro de que es un buen regalo" -volvemos a la falta de imaginación- aunque bueno hay veces que te toca regalarle a quién no te cae bien o a ese individuo, individua que ni conoces pero hay que echarle ganas, diiigo.
Aunque todo eso pasa hasta que te entregan tu regalo pero ¿Qué pasa cuando tú tienes que elegir  que darla a alguien?
Si eres un poquitín consciente..... te estresas, así de simple, te estresas por que:
¿Y si no le gusta?
¿Y si no le queda?
¿Y si ya tiene uno?
Y es que ropa...Ya tiene mucha, ese color no le gusta, además de la moda lo que te acomoda y no sabes si ESO le va a acomodar, así que terminas pensando que después de todo un sweater no es taan mala opción o que "al fin y  al cabo todos necesitamos calcetines"... :/
Si después del estres decides negarte a regalar un par de costalitos de tela puedes entrar a cualquier super mercado y buscar un típico e infaltable "regalo de farmacia", llámese crema, perfume, chocolates, cremas de afeitar... bueno en ese momento hasta un shampoo parece buena opción... pero por favor no pierdas la paciencia y sigue buscando...
Al final del día siempre puedes stalkear a esa persona y ver que gustos tiene, nunca le vas a dar gusto a nadie pero procura que tu regalo merezca un "gracias" acompañado de un bonito abrazo o que simplemente evite ese  "era justo lo que esperaba" o "me leíste la mente" que todos decimos cuando recibimos un par de guantes o una caja de kisses.

Gracias por leerme 

Feliz Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario