jueves, 22 de enero de 2015

¿Cuándo es demasiado tarde?

Todos tuvimos o tenemos un amor platónico, ese chico o chica al que veíamos perfecto: el atleta, la animadora, el o la popular. Esa persona que al pasar nos dejaba con cara de bobos, nos hacía sonreír sin querer y nos paralizaba cuando hablábamos con el o ella.

Probablemente un amor platónico por que pensamos que jamás nos haría caso y nos limitamos a admirarlos y suspirar.
Pero con el tiempo ese juego no cambia, en la escuela, el trabajo; el tiempo pasa y un día tu mejor amigo o ese compañero comienza a gustarte y de pronto puede estar hablando y tu ves todo en cámara lenta, puedes ver su cabello, oler su perfume, mirar sus ojos y de pronto preguntarte a ti mismo nerviosamente si habrá notado esos 2 segundos que pasaste mirando sus labios...
Eso es un amor platónico pero, que pasaría si hoy alguien te dijera que tu amor platónico, ese chico o chica que se apoderó sin saberlo de tus pensamientos estará frente a tí, tomando un café, una copa de vino o cenando... ¿Lo besarías?, ¿Le dirías tu secreto? ¿Qué harías?
Imagina a ese amigo de secundaria o preparatoria, recuerda su aroma, su canción favorita, la cantidad de sacrificios que hiciste por el o ella y de pronto, esta frente a tí, han pasado tal vez 15 años, tienen vidas diferentes y tal vez, solo tal vez, te animes a confesarle que cuando eran unos niños lo amabas en secreto...

Al fin y al cabo si ha pasado tanto tiempo, decírselo no cambiará nada.... ¿o si?
Estas personas decidieron decir la verdad y confesar un amor pasado, te invito a que lo veas y me platiques ¿Cuándo es demasiado tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario