martes, 17 de febrero de 2015

Fashion kids

Toda niña tiene una belleza natural que la hace irresistible, si a eso le sumas ropa de marca y bien combinada el resultado puede ser.... no se que puede ser.
Al ver imágenes como esta en la red mis sentimientos se contradicen primero viene un "Awwww, se ven tal lindas, quiero una hija así" y después de suspirar y preguntarme como es posible que una niña de 4 o 5 años tenga más estilo del que yo tendré en mi vida pienso esto...
Esas niñas se ven sumamente lindas, pareciera que todo es perfecto, que la ropa fue hecha para ellas y que no sufren con los típicos "no me queda, no luce bien, este color no me va, como que no es mi estilo"... no, parece que todo es su estilo.
Su cabello siempre esta perfecto y me pregunto si esas ondas de sirena con una caída perfecta ¿son naturales?, por un lado quiero imaginar que de niñas todas tenemos ese hermoso y manejable cabello pero... yo no recuerdo las cosas así...
Recuerdo que mi mamá pasaba horas cepillando y desenredando mi cabello (y eso que es lacio), pero realmente me pregunto si las mamás de esas niñas utilizan secadora, tenaza, o plancha para lograr esa linda imagen, si es así debo decir que no estoy de acuerdo.
Por que no me parece que sea algo natural, parece que esas pequeñas salieron del salón de belleza y que en lugar de jugar con muñecas pasaron una hora haciéndose la manicura y viendo Loca por las compras, tal vez para una mujer joven o una adolescente eso es perfecto pero ¿para una niña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario