martes, 10 de febrero de 2015

Tal vez

Cuando vi en la tienda esa gorra de piel  pensé que sería perfecta para ti, combinaría con tu sweater azul, ese que a pesar de estar un poco viejo sigue siendo tu favorito, combinaría incluso con tu perfume, con tus zapatos...

Formaría extrañas sombras en tu rostro, haría énfasis en tu nariz, es probable que incluso la haga lucir mas grande y valla que su tamaño ya es demasiado notorio pero no importa, a mi me parece una nariz completamente masculina, no sé si otros opinen lo mismo pero yo creo que sin tu nariz no serías tu.

Pero cuando lo pensé bien me di cuenta de que esa gorra no era para ti, le robaría el protagonismo a tus ojos, esos que a pesar de ser oscuros iluminan mi día, (he comenzado a creer que estoy loca por ver tus ojos pero no me puedo resistir, prometo que esta es la última vez... espero poderlo cumplir).

Son tan lindos, del tamaño exacto para creer que puedo saber lo que sientes con solo mirarte fijamente; pero esta vez se ven tristes, hace un par de semanas que no te veía así, creo que algo te ha pasado y quiero preguntarte que es, pero no se que decir.

Tal vez un "Hola, esta haciendo calor", es un buen inicio ¿no?... NO, es demasiado predecible... mil ideas, cien frases inundan mi mente mientras doy solo un paso pero ninguna parece ser adecuada así que, sin darme cuenta un tímido y apenas perceptible hola sale de mis labios y corre hacia tus oídos.
Los nervios me invaden mientras ruego que el volumen de esa palabra halla sido inaudible pero no, lo has escuchado y no se que contestar a tu -¿Cómo estas?-, me parece la pregunta más difícil del mundo pero sonríes y solo puedo pensar "tal vez"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario