lunes, 1 de junio de 2015

Conocerte un poco más...

Me encanta conocerte, saber que desodorante usas, cual es tu pizza favorita cunado estas en casa, la forma en que separas tus calcetines para ser más ordenado y que me cuentes la historia que hay detrás de ello.
Me gusta saber que te gusta la leche con chocolate más que el vino tinto y que prefieres ver viejas películas de terror en casa con un tazón enorme de palomitas con ketchup que ir al cine a ver películas en 3D.
Te he conocido poco a poco, me he dado cuenta de pequeños detalles, cosas que me cuentas mientras caminamos rumbo a casa y actitudes que noto cuando me esfuerzo por poner atención a tu plática mientras no puedo dejar de pensar en el lunar cerca de tu boca.
Hay tantas cosas de ti que me atrapan, me hacen pensar en quien eres, en que piensas y en que tanto compartimos; momentos en los que me doy cuenta que levantas tu nariz como un conejo mientras piensas que escribir en tu nueva presentación para el trabajo.
Días como aquel en que te sirvieron ensalada con brócoli en el restaurant y dejaste trozos de carne a propósito para que los demás no se dieran cuenta de cuanto odias esos arbolitos verdes.
En ocasiones me pregunto si estoy frente al niño que camina en calcetines cuando está en casa o frente al hombre que toma café, se despide con un beso y sale a luchar contra el mundo con maletín en mano, zapatos lustrados y corbata.
Recuerdo la vez que me burlé de tí por llevar un nudo perfecto en la corbata diciendo que seguramente era de clip y me contestaste "Odio esas corbatas preformadas, sé hacer un correcto nudo pero me gusta llevarlo de lado".
Al principio creí que estabas mintiendo, que intentabas ocultar una debilidad pero luego me dí cuenta de que era verdad, aún no descubro porque te gusta llevarla inclinada siempre hacia el lado izquierdo pero estoy segura que lo descubriré, solo me falta conocerte un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario